Show 2014

Show 2014

Show Octubre 2013 - Auditorio San Rafael

Show Octubre 2013 - Auditorio San Rafael

Show marzo 2013 - San Isidro

Pop&Soul

Pop&Soul

Navidad - Muestra en formato de concierto

Navidad - Muestra en formato de concierto
Las presentaciones se diferencian en muestras (donde participan alimnos de todos los niveles, y shows o performances, donde es una seleción de avanzados. Este concierto es una muestra del trabajo desde agosto a la fecha. Se busco más allá del desarrollo vocal, el manejo e incorporación del micrófono de mano, el dúo y la interpretación personal de cada tema.

Performance 2011

Performance 2010-2009

Performance 2010-2009

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Hola!

Gracias por estar, no solo hoy sino en cada momento de nuestras vidas, apoyando, ayudando, llevando y trayendo o simplemente siendo. Es un esfuerzo muy grande que hacemos todos para lograr un show que aunque sea de alumnos entrena y ensaya como profesional. En esta muestra hay diferentes edades, estilos y niveles, hay quienes toman clases desde hace solo un mes.
En esta oportunidad especialmente jugamos un poco más con los idiomas, los estilos musicales y las mascaras, viendo que genera el actuar detrás de ellas. Los resultados  fueron variados y el proceso extremadamente divertido.
El show, “ecléctico” en su  forma, intenta ir más allá de cantar y hacer música, busca que cada uno de sus participantes crezca y alcance distintas metas. Desde enfrentar al público hasta manejar diferentes tipos de micrófonos,  pasando por  una correcta postura corporal y variados estilos musicales.
Como docente la idea fundamental es que cada uno aprenda a su tiempo y en la medida que pueda a expresarse  con claridad, tranquilidad y una gran cuota de sentimiento.
 En síntesis: aprender, expresarse, transmitir, divertirse y disfrutar de manera sana, superándose desde lo lúdico, aprovechando la adrenalina para enfrentar y vencer miedos sin ser ni sentirse juzgado.
Hoy, quienes  se suben por primera vez al escenario lo hacen directamente con músicos profesionales, lo cual es muy  distinto que cantar con pistas gravadas. En la pista el cantante tiene una estructura inmóvil, pero al estar acompañado de un músico se encuentra con otra persona con tantas variables como él mismo, y eso es en algunos casos una gran dificultad, pero para otros una gran ayuda. En este camino tan diverso y único como cantidad de seres existen, no hay fórmulas ni preconceptos, es un día a día maestro-alumno.
Este año a nuestros”invitados” de siempre y músicos acompañantes -Román Montero y Guillermo Hecht; excelentes personas, músicos y docentes- se nos suman alumnos de piano de Guillermo, lo cual hace que todos nos enriquezcamos en este  intercambio musical.
Espero disfruten del show, y de lo que cada uno tiene para brindar desde arriba del escenario.
Gracia nuevamente y… ¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!


Ana Carla




   

Seguidores